Comienza sus estudios en la Unión Musical “La Lira” de Bicorp realizando posteriormente sus estudios profesionales en el Conservatorio “Maestro Ponce” de Chella. Más tarde obtiene el Título Superior de Trompeta en el Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón.

Ha asistido a cursos de perfeccionamiento con los profesores Manuel López, Rubén Marqués, Juan José Serna, Carlos Benetó, Luis González, Manu Mellarts, Sergei Nakariakov, Esteban Batallan ,Eric Aubier…

Ha formado parte de distintas orquestas jóvenes en el ámbito nacional: Miembro Invitado de la Jove Orquesta Nacional de Catalunya (JONC Alevines),  miembro titular de Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana (JOGV),  miembro titular de la Joven Orquesta Sinfónica de la Federación y también ha colaborado con la Jove Orquesta de Castelló (JOSC). Por último, en la actualidad forma parte de la bolsa de la Joven Orquesta de España (JONDE).

Actualmente es profesor de trompeta en el Conservatorio Calasancio de Música y Danza de Castellón, así como profesor de Trompeta en las Escuela “Sociedad Musical Nueva Artística de Anna”, Sociedad Musical la Primitiva Setabense de Játiva «Música Vella y en la Unión Musical “La Lira” de Bicorp.

 

Diego Martínez
CatalanEnglishSpanish